jueves, 23 de marzo de 2023

CÓMICS DEPORTIVOS 2023

Llevamos todo el curso aprendiendo y trabajando con diferentes contenidos pero ya sabéis que lo que más nos gusta es que encontréis la manera de utilizarlos en vuestra día a día. 

En esta ocasión os queremos animar a que utilicéis el cómic como medio de entretenimiento para mejorar vuestra lectura y comprensión de una forma lúdica. Os dejamos los cómics que habéis hecho en clase relacionados con nuestro proyecto.

Esperamos que disfrutéis LEYENDO y compartiendo vuestros trabajos. 








35 comentarios:

  1. Me han gustado los cómics en general porque eran muy divertidos,😁 pero los anuncios publicitarios no tanto.😑

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cómics de Clara,Ada y Mariley por qué tienen sentido, son graciosos ,divertidos y con mucha imaginación .

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el cómic de Isabela, porque es divertido entretenido y tiene un perrito🥰 ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el de Ada porque es muy divertido y deportivo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el cómic de 4b16Isabela porque es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el de Juan porque esteba muy bien hecho se ha esforzado era muy realista me han gustado los personajes y eso me ha hecho que me guste 4b09Javier

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho todos los cómics pero algunos más y otros menos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el cómic de Clara porque es entretenido y divertido.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el cómic de Maya porque es muy divertido y los personajes son muy chulos: 4b25Mencia

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el de Javier porque es muy chulo y muy gracioso 4b17Juan

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el comic de Aitana por que va de carreras.4b22mariley

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el de Mauro porque aunque no esté terminado es muy bueno
    4nb17Juan

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el de Samuel porque había muchas aventuras había buenos personajes porque estaban bien colocados y bien hecho y ni mucho texto 4b09Javier

    ResponderEliminar
  14. El de Luis supermegahiperextra buenísimo.4⁰B19 Alonso

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el cómic de Valentina porque había muchas cosas de gimnasia y yoga

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el de Aitana porque va sobre carreras y estaba muy igualado 4b09Javier

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el cómic de Juan porque tiene imaginación de parte de Luis

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el cómic de Eva porque es muy gracioso y divertido.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el de Mauro porque era interesante y muy chulo y se ha esforzado todo lo que ha podido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho el de Luis porque era interesante divertido muy gracioso y estaba muy trabajado 4b09Javier

      Eliminar
  20. Me ha gustado el cómic de Aitana porque es divertido 🤩

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el cómic de clara , ada y Celia por qué tienen mucho color y por qué son muy graciosos.4b22mariley

    ResponderEliminar
  22. Juan,¡¡¡¿Se puede saber porque RAYOS te gusta el Wanda Metropolitano,pedazo de burro?!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el cómic de Victoria poque es muy divertido y gracioso.

    ResponderEliminar
  24. El de Luis es hipermegasuperchulo.4b17Juan

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el de Javi porque es entretenido 4B01Luis

    ResponderEliminar
  26. Y el de Mauro aunque tiene poco me gusta 4B01Luis

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el cómic de Ana

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el de Jaime porque es muy chulo4b17Juan

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el cómic de Sara por que es súper entrtenido😘 4b03Valentina

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el de Jaime porque era interesante divertido y estaba muy contento y se ha esforzado mucho 4b09Javier

    ResponderEliminar

VÍDEOS DE VISITA A MADRID

 Relacionado con nuestro proyecto de Madrid, hemos hecho una guía de visita de los lugares más emblemáticos de la ciudad así como de otros l...